PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos para brindarte el mejor servicio ¿En qué podemos ayudarte?

¿En dónde puedo comprar productos ADIR?

En México, podrás encontrar nuestros productos en una extensa red de distribuidores y tiendas autorizadas ADIR.

Para ventas por internet, te invitamos a realizar tus compras directamente en las páginas de los distribuidores autorizados para venta en línea: amazon.com y mercadolibre.com

¿Cómo puedo hacer válida la garantía de un producto?

Todos nuestros productos están protegidos contra defectos de fabricación o mano de obra.
Con la finalidad de poder responderte de la mejor manera, te sugerimos entrar en contacto con el distribuidor con el cual se adquirió el producto.

También puedes escribirnos al correo electrónico atencionclientes2@adir.com.mx y Whatsapp: 55 8184 8513

Será necesario contar con su comprobante de compra y código de producto.

Asesoría sobre cuestiones técnicas, de uso o cotización sobre sus productos

Con la finalidad de brindarte un mejor servicio, te invitamos a contactarnos al Whatsapp: 55 8184 8513 en donde podremos escucharte y responderte lo mejor posible. O bien, puedes llenar el formulario de la sección de Contacto con tu duda.

Me interesa trabajar en Industrias Adir ¿Cómo puedo aplicar?

Nuestros colaboradores son nuestro activo más importante. Buscamos gente propositiva, exitosa y preparada; capaz de impactar favorablemente en el desarrollo de nuestra organización. Para ser parte de nuestra familia, por favor llena el formulario en la sección Bolsa de trabajo; en cuanto tengamos una vacante y cubras con los requisitos, nuestro equipo de atracción de talento se pondrá en contacto contigo.