• SOMOS
    LA MEJOR OPCIÓN
    DEL MERCADO

Nosotros

Lideres en Calidad Servicio Precio

INDUSTRIAS ADIR S.A. C.V. es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de herramientas, maquinaria, iluminación, material eléctrico y productos para el hogar con el más alto grado de calidad, en la cual las necesidades y expectativas de los consumidores podrán disfrutar de la mayor calidad de los productos.

Adir con más de 70 años de experiencia y el deseo de superarnos día a día, logramos satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional en diferentes países de centro y Sudamérica, ofreciendo productos de excelente calidad a los mejores precios.

La garantía que respaldan todos los productos de INDUSTRIAS ADIR y sus marcas es muestra clara que en el proceso de producción se ha llevado un control de calidad del más alto nivel, asegurando así la completa satisfacción del usuario final.

Nuestro Compromiso

Misión

Nuestro compromiso con el cliente esa es nuestra misión, tratar al cliente con respecto y dedicación, de preocuparnos por el cliente no solamente cuando hace la compra sino por todo el tiempo que el cliente sea dueño de un producto ADIR.

Nuestra misión es ser el grupo líder dando el mejor servicio más allá de nuestro alcance para todos los nichos de mercado que abarcamos extendiendo continuamente las crecientes expectativas de nuestros Clientes Comunidad Empleados

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional en cada una de nuestras marcas a través de nuestros altos estándares de calidad, servicio, responsabilidad y compromiso.

Visión

La visión de nuestra empresa es ser el grupo líder dando el mejor servicio más allá de nuestro alcance para todos los nichos de mercado que abarcamos extendiendo continuamente las donde se brinde un producto de primera clase y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sea de agrado a nuestro asociados y nuestros consumidores, donde la empresa en si puede compartir con todos nuestros miembros de nuestra gran familia ADIR los beneficios que ella genera y ser un ejemplo para la sociedad en lo que se refiere a buen servicio crecientes expectativas de nuestros Clientes Comunidad Empleados.

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional en cada una de nuestras marcas a través de nuestros altos estándares de calidad, servicio, responsabilidad y compromiso.

Llamanos estamos para atenderte:

5715-4706 • 5715-6335